8 de febrero de 2011

Reseña matutina

Nada parece ser tan extraño como un día como hoy, iba con todas las ganas de trabajar, o al menos escuchar unos cuantos gritos de la nueva dra y que nos dice... hoy no hay consulta mmmm vayan a estudiar... jajaja super genial, me la quitan un día y ella sola nos quito otro día que cosas... eso sí sin duda creo que tengo que estudiarle lo que nos dejo al 150% por que de lo contrario es obvio que me mandara a freir esparragos mañana y en verdad aunque estuve con ella 10 o 15 largos minutos me basto para saber que con ella se le debe de medir ¿el agua a los tamales? ¿Asi dicen? jajaja bueh es que las frases domingueras no son lo mío, lo mío.

En fin, fue loco llegar a mi casa a las 10.20 am en martes, lo malo es que como llegue a la hora que mi mami hace el aseo, pues claro no pude subir a mi cuarto y me tuve que quedar en la sala viendo la tele que desde luego me super arrullo. Hasta que Valencita se puso intensa y se bajo del sillon, hizo que me diera frío y despertara de nuevo... y bueno pues eso ahora estoy aquí... como buen estudiante evandiendo el estudio... peeeero no es mi culpa que justo el sillon sea tan comodo... jajaja

Bueno, ahora ire a buscar el libro y sacar mi tema... a ver si al rato les cuento mejor y más de quien rayos es Valencita jui jui jui

No hay comentarios:

Publicar un comentario