13 de febrero de 2011

Mi propuesta de elenco para CdS

Bueno estando en twitter, en foros, en otros blogs, sobre Cazadores de Sombras veo que algo que anda rondando a todo el mundo es quienres encaranarian mejor a nuestros adorados personajes... La pregunta del millón es Jace (protagonista) pero me puse a pensar un poco en los demás y bueno aqui concluí algunos rostros para los personajes... a ver que opinan...

JACE

 Este chico se llama Luke Grimes, a mi la verdad me gusta para Jace por que se me hace que va con la actitud rebelde de este Nefilim tan sexy. Si quieren ubicarlo mejor, salen en la serie de Brothers and Sisters. Por cierto se que aqui prefieren mil veces a Alex Pettyfer, pero estoy intentando darles una nueva opción nada más.

ALEC 
Ok, dude mucho en si Teddy Geiger iba o no iba, y mas que nada por que amo a Teddy desde la primera vez que lo vi en la pc, adoro sus canciones y es mi amor platonico, pero creo que podria cuadrar con Alec, por los ojitos, por el cabello y ok, tendre que prestarselo a Magnus ¬¬
Si no lo conocen... como suele pasar, salio en The Rocker la Pelicula, y es cantante... pueden ver su video de For you I will... y capaz les agrada un poco, o un mucho como a mi.

SIMON
Ok, el me ha costado trabajo decidirme pues su personaje creo que debe cumplir con una transformación fuerte y creo que Anton Yelchin la cubriría bien, pues tanto puede hacer el papel de nene bueno, como el cambio que refieren a los libros. El pero es que tiene el cabello rizado... pero rayos es el que a mi me ha convencido un poco mas.

CLARY
Este es mas un plus que otra cosa, por que como ya todos sabemos Clary esta elegida, pero bueno a mi me hubiera gustado esta chica, y se los comparto, se llama Steffany Brass y pues lo que me gusta de ella para decir que la pongo como Clary es la mirada creo... 

ISABELLE
Bueno de entrada Izzy me parece una chica demasiado sexy, demasiado malvadosa, demasiado de todo como para poder decir que me quedo en definitiva con alguien, pero pues ya que estamos les propongo a Liz Gillies, quiza se ve muy peque pero bueno a ver sino mal recuerdo todos son adolescentes de 16 o 17 asi que yo siento que si queda, o es de las pocas que me ha al menos convencido un poco.

MAGNUS
Si ya se, quiza no tiene la onda de Magnus pero creo que cualquiera que sea Magnus tiene que usar bastante producción, y no se porque cuando vi a Grey Damon me parecio que con brillos y ropa mas vistosa nos da lo que Magnus da, un mago excentrico interesante y hasta misterioso...

En fin espero que quiza al menos se divirtieran con mis analogias locas de propuestas diferentes para la saga de CdS... ojala que en alguna coincidamos y sino, pues bueno ¿comparten conmigo sus opciones? 

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatychang@hotmail.es

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar