9 de febrero de 2011

Falta de concentración

Ok ahora si ya me dio freaky time... y es que no he estudiado aún lo de la Dra que creo que hicimos enojar mucho hoy, no he acabado mi expo y lo más patético que sigo mirando la tele y entonces digo ¿por qué la mayoría de nosotros no tenemos la capacidad única y especial de concentrarnos totalmente en algo? 

Jajaja para muestra esta entrada, en vez de apurarme con esa expo ya vine otra vez a publicar al blog jajjajajaja, es el colmo de los colmos pero bueno la cosa es que dudo mucho ser la única que tenga este dilema de saber que tiene mil cosas que hacer, y aún así no se pone a apurar... no en valde el estrés que se vive como estudiante pero entonces ¿es normal? ¿viene incluído en el paquete de ser estudiante cuando te conviertes en uno? O es solo algo que terminamos haciendo por imitación, y que al final nos es más fácil y sencillo y no cambiamos ese patrón....

Juro que muchas veces he querido hacer cambios, he organizado mi tiempo, he planificado mi tarde y de todos modos... no me sale nada como quiero ¿es que trabajo yo muy lento? o no se... pero o comienzo a funiconar mejor bajo presión, o comienzo a hacerlo... inevitable fin podría venirme sino lo logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario