13 de febrero de 2011

Incomprensible

Ok hoy de verdad que medio dia me hicieron enfadar... y es que de verdad no entiendo porque cuando los adultos crecen se les olvida que cuando uno es joven no esta interesado en sus cosas?... primero me regañan por pararme a las 11 en sabado, cuando toda la semana he dormido como 3 horas por dia por la escuela, lo que es mas patetico es que al parecer para ellos yo duermo 23 horas al dia... y ojala asi fuera ¬¬. En fin no conforme con ello me llevan al dentista sin dejarme tomar ni un vaso de leche y solo iba de acompañante !ACOMPAÑANTE! Y luego cuando salimos de ahi obvio moria de hambre, pero ¿me dejan comprar algo? NOOO, sino que me hacen ir a ver a su amigo que es genial y maravilloso y quedate ahi sin protestar y pateticamente viendo comer a todos los de la casa chicharron solo presumiendo que ellos si pueden comerlo y yo no ¬¬. Despues de eso, salimos y dice uno ok ya iran felices por que vieron a su amigo y no... nada que ver... empiezan a agreder que por que te paras tarde, que por que te da hambre... yo no sabia que decir tengo hambre es malo ¬¬... En fin luego del regaño incluido el que aparte uno contesta mal, pero ellos gritan de repente sin aviso y te contestan peor, dicen vamos a comer... y la comida la amargan con sus carotas y mirandote feo por que lo que quieres pedir engorda! osea, pero ellos pueden pedir como 4 platos gigantes y tu no ¬¬... despues de eso, casa, obvio que no te quedas con ellos corres a refugiarte a tu cuarto ¿no? pero que pasa... seh como siempre gritan en vez de buscarte y se encamionan porque no les respondes rapido ¬¬ agh agh agh... y luego a las 7 pm ya esta en la cama y dice a dormir ¬¬ patetico de verdad... caen mal. Menos mal que no sufro sola con ello y mis hermanos tambien viven con ellos y sus locas y extrañas formas de querernos, y al menos salir al super con mis hermanos hizo que el dia lograra mejorar... ademas que compre kleenex? jaja ok eso sono mal... pero bueh

Canción del día de hoy, sin lugar a dudas: EN MI HABITACION - PIGNOISE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario