7 de febrero de 2011

El principio... jo

Siempre que abro un nuevo blog, sucede la cosa mas boba que puede pasar... lo dejo, si claro, eso habla de la poca constancia que tengo y la verdad que me da pena, porque ni esto puedo llevar... pero ahora si me he decidido a que al menos esta vez llevare mas constancia y no dejare un blog mas morir... 

¿Qué pondré? En verdad no tengo ni la mas mínima idea, solo se que ojala y lo que ponga al menos un alguien lo lea, la mayoría de mis amigos no son muy de blogs, ni de unirse a nada de las maravillas que el internet ahora nos da, si tienen fb es mucho... jajaja asi que dudo mucho que alguno de ellos se ponga por aqui a ser parte de esta locura... pero tampoco puedo pedir que les entre la locura como me pasa a mi.
De cualquier manera espero que quien sea que se convierta en seguidor, lector o como se diga de este espacio al menos no se aburra demasiado leyendo las pavadas que se me ocurran...

Oficialmente abierto el blog que da paso a que ese ezquizotipico ser que llevo se de hilo, y salga más feliz de lo que ya es
P.D. Estoy sin mis programitas adorados de edicion, sin mis fotos y sin nada, por que mi compu se fue a mantenimiento y la netbook, en serio, pero en serio que no es lo ideal para diseñar... pero prometo que pronto intentare darle una imagen mas monona a esto... que hasta yo siento que le faltan grafiquitos... lo se, lo se... joujoujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario