15 de febrero de 2011

Acúpido

Eso parecí por no venir a escribir nada ayer, pero a veces creo que cuando es el día en que todos dejan fluír sus sentimientos no podría parecer tan real lo que uno quiere compartir con sus personas especiales. Quizá sueno a que odio el día de la amistas y el amor, pero nah para nada de hecho soy la tipíca chica loca que compra paletas para todos los que se le crucen en el camino, sean o no mis amigos... y eso me recuerda dos cosas, o más bien momentos que ahora me han dado ganas de compartir.

El primero fue en la prepa, supongo que a toda chica le sucedió alguna vez la típica historia que se enamora del niño que va un año más arriba que ella, y para acabarla tiene novia, pues si eso me paso a mi y fue algo gracioso pues yo desde que me lo cruce en mis clases de escultura, en donde juntaban a todos los años wow, me quedé super entontada por él, iba todo arregladito, iba todo perfumado, y tenía ese toque de misterio que era irresistible. Da el caso que en la prepa hacían un buzón de cartas para que se dieran al enamorado secreto y asi, y entonces yo me anime a escribirle todo, pensando que yo era invisible para él totalmente pues jamás le hable, ni nada, y lo veía y me daba pánico que me viera. En fin, cuando entregaron las cartas recuerdo bien que yo estaba en la contraesquina de su salón esperando mi clase de mate, y él ya estaba en su clase. Fue entonces que de repente lo vi salir de su salón, y oh por dios, venía hacia mi salón con la carta en la mano, yo lo vi y quise huír... de verdad no sabía ni donde meterme pero mis amigas no lo notaron y cuando quise huír, él ya estaba enfrente de mi con la carta y diciendo ¿tú escribiste eso? y yo diciendo no no no no no no no, siempre me arrepentí de ello, porque toda mi vida me ha quedado la duda de que hubiera pasado si hubiera dicho la verdad.

El segundo recuerdo San Valentinesco que me llegó es más corto, pues solo es de hace 2 años cuando me puse a repartir paletas a diestra y siniestra a los que pasaban por el pasillo, y OMG pasaron unos amigos con el chico mas lindo y con la mirada mas genial que nadie podría tener, y le regale su paleta, de ahi el se sorprendió y me regalo 3 dulces, y adivinen ese chico lindo 2 meses después era mi novio... cute so cute no?

Por cierto, si les interesa los finales no fueron tan comunes ya que con el primer nene, dos años despues me lo encontre, se volvio mi amigo y hasta viene a mi casa a mi cumple o platicamos por msn. Y el segundo, en quien yo creia mucho mucho, ya no me habla para nada ¿ironico no?

2 comentarios:

  1. Me gustaron tus experiencias, sobre todo la de la preparatoria :D!
    Encontré tu blog en el directorio de Xanky, el mío desde hace un tiempo está ahí :)
    Te sigo, me encantó :)
    Por cierto una pregunta, lo que tienes abajito del título, y lo que está escrito en tus datos personales, es del libro "El mundo de Sofía"? me suenan de ése libro, lo estoy leyendo :)
    ojalá te pases, y me sigas :)
    un besito

    Cami^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno que bien que te agraden mis locuras, al menos me siento menos solita en el mundo? jajaja

    Y ya voy a pasearme por tu sitio, :) de lo del libro, temo decir que no lo saque de ahi, y es que no he leído el libro, pero me has dado una opción más para la lista, ahora que me toca ir por nuevos, creo que tengo uno más por tener en la colección.

    ResponderEliminar