19 de febrero de 2011

Musiquita

Bueno pues diganme quien no escucha música en este mundo? Hasta el más aburrido en algún momento escucha música, quizá no toda es de nuestro agrado ni compartimos el gusto con los demás pero de que es un lenguaje unviersal la música es la música y hoy quiero compartirles una canción de uno de mis cantautores favoritos, conocido a nivel mundial bastante bien, se llama Juanes, jajaja y la canción es de su último disco que tengo que decir esta super lindo, super bueno y genial como todos sus discos en fin. Se la dedico a mis amigos mas que nada, porque con esto de la graduación que ya nos cayó encima tengo que admitir que me da la nostalgia porque ya todos tomaremos otras responsabilidades y ya no seremos mas los estudiantitos pero bueno ojala y les guste tanto como a mi cuando la escuche y la re escuche otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario