10 de febrero de 2011

Personas

A veces uno deja que las demas personas influencien las opiniones sobre los demas por las experiencias propias de cada quien... y de mala gana acepto que muchas veces yo he dejado que eso pase, pues por que mis amigas se pelean u odian o no les cae bien 'x' persona yo empiezo a llenarme de ese vil veneno y hacer lo mismo pero hoy la vida me dio una lección grande. Y cuando digo grande es grande, por que justo de quien pensé que no podría esperar ya nada positivo después de que las cosas se pusieron todas feas justo hoy, una persona que tengo que confesar a mi nunca me hizo nada pero corte la relación por mis otras amistades me apoyo más de lo que mis amigas o compañeras, ya no se bien que decir de eso, pero justo esa otra persona me apoyo mucho más que los demás, quiza ella no lo notó. Quiza solo fue por un acto de buena fé, pero necesitaba un hombro para desahogarme un poco, necesitaba una frase de aliento y tengo que aceptar que fue muy agradable encontrar a alguien que estuviera ahi para apoyar despues de los traumas que a veces te da el rechazo ajeno...

No tiene mucho sentido esto sino lo explico a fondo pero en realidad... y esta vez no tengo ni la menor intención de escribir a fondo sobre ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario